viernes, 9 de marzo de 2018

Retropost #2049 (9 de marzo de 2009): SSNL-SSRN



A photo on Flickr


Me decido, por tercera vez creo, a hacerme miembro de la Sociedad para el Estudio de la Literatura Narrativa (Society for the Study  of Narrative Literature). Cuesta euros—por eso no me hago de más sociedades académicas o a veces me borro de ellas, por no llegar a fin de mes con las cuotas. En fin, en esta hasta ahora no he logrado apuntarme ni suscribirme a su revista, Narrative, y lo he intentado otros años. A ver si ahora funciona.

No sé si me llegará el entusiasmo como para ir a los congresos. Eso, a menos que tengas un proyecto de investigación, te sale bastante caro, y lo cierto es que no me lo puedo permitir ni aun con la ayuda que da la universidad.

De momento he ido conversando con los americanos a través del nuevo blog del Project Narrative de Ohio y la lista de distribución Narrative-L. Estos están abiertos a miembros y no miembros de estas sociedades. Aunque últimamente parece que no rulan mucho ni uno ni otra.

Bueno, les voy a poner un anuncio de este libro que por fin ha salido, y hasta me ha llegado en forma de unos cuandos sólidos ejemplares.;  hoy un anuncio en Fabula y próximamente aparece también allí una reseña.  También envío anuncio a la lista de la asociación de angloamericanistas:

Mensaje enviado a través de la lista de correo electrónico de AEDEAN
========
Estimados compañeros:

Me complace comunicaros que acaba de salir el siguiente volumen, número 12
de la serie Narratologia publicada por Walter de Gruyter.

THEORIZING NARRATIVITY. Ed. John Pier y José Angel García Landa. Berlín y
Nueva York: Walter de Gruyter, 2008.
Información y pedidos:
http://www.degruyter.com/cont/fb/li/detailEn.cfm?id=IS-9783110202441-1


Os comunico asimismo que está disponible en libre acceso una colección de
artículos recientes míos, en un servidor utilísimo que os animo a utilizar
para difundir vuestras publicaciones, el SOCIAL SCIENCE RESEARCH NETWORK:
http://papers.ssrn.com/sol3/cf_dev/AbsByAuth.cfm?per_id=889468


Un saludo muy cordial,

Jose Angel García Landa
Universidad de Zaragoza
http://www.garcialanda.net







—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.