martes, 5 de diciembre de 2017

66.666 fotos


66.666 fotos

Hoy alcanzo y supero las 66.666 fotos en Flickr, Esta es mi foto número 66.666, suponiendo que sea una foto:

Mi foto número 66.666


O quizá sea ésta, suponiendo que sea una foto, también.

Refoto de Flickr

Entre las fotos incluyo las refotos, nuevo género que estoy intentando lanzar aunque los tiempos, tiempos de estricto copyright, no son propicios. Fotos de fotos, filtros sobre fotos, recortes de fotos, capturas de pantalla—todo cabe en el género refoto.  Yo le veo posibilidades.



—oOo—


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.