jueves, 3 de agosto de 2017

7/2017: EL SIETE

Sigo, desde hace ya bastantes meses, en el SÉPTIMO PUESTO MUNDIAL por número de artículso aceptados, en el repositorio académico más importante de ciencias sociales y humanidades (SSRN, Social Science Research Network).


23/7/2017: El SIETE


Aunque es prácticamente imposible que pase de ese puesto, y en general mis resultados ya irán a la baja, hay que apreciar que aún sigo subiendo en algún parámetro: por ejemplo, por número de artículos leídos estoy ciertamente lejos del séptimo puesto mundial, pero al menos me dice esta tabla que he subido del puesto 1350 al 1345.

Y entre los autores más leídos el último año, he pasado del puesto 727 (hace un año) al 512. Pas mal non plus.

Voy a mirar el correo, a ver si tengo una felicitación del Secretario de Universidades.

Ah, y enhorabuena, ya que estamos en eso, a Pablo Fernández, que ha pasado del millón de descargas.




—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.